Servicio de atención al cliente

¿Tienes dudas sobre la Banca Electrónica?

¿Cómo me puedo dar de alta en Banca Electrónica?

¿Qué necesito para acceder?

¿Qué es el alias?

Tengo el usuario bloqueado, ¿cómo puedo desbloquearlo?

No consigo acceder con mis claves.

¿Tienes problemas para configurar tu navegador? Aquí tienes los ajustes necesarios para que tu Banca Electrónica funcione correctamente con Explorer, Firefox y Chrome.

Ver más preguntas frecuentes.

Guía rápida de servicio.

¿Tienes alguna incidencia?

Explícanos tu incidencia a través de este formulario y te contestaremos en la mayor brevedad posible (tiempo medio de respuesta inferior a 24 horas).

¿Cómo podemos ayudarte?

Por teléfono. Nacional 902 12 13 14 internacional 0034 981 17 96 05. (Atención de Lunes a Viernes de 8h a 22h, excepto festivos).

En cualquier oficina de Novagalicia.

A través de la web puedes enviarnos un mensaje con tus consultas.




Volver al Inicio